Web oficial

Hotel & Pizzería Asturias

Mejor precio garantizado

AL

BIENVENIDOS AL HOTEL & PIZZERÍA ASTURIAS

El Hotel Asturias te facilita hospedarte en un confortable alojamiento en el centro de la ciudad de Bucaramanga, en el que encontrarás una arquitectura colonial, habitaciones confortables servicios para tu comodidad y toda nuestra atención para lo que necesites.

Su ubicación privilegiada convierte al Hotel Asturias en una magnífica opción para conocer los principales museos, parques y centros culturales de la ciudad. Nuestro hotel además te ofrece recepción 24 horas, Desayuno Buffet, internet wifi gratis, parqueadero gratuito, acceso a las zonas húmedas del Hotel Ciudad Bonita (piscina exterior, sauna, gimnasio, baño turco) y, por supuesto, la pizzería del hotel, que elabora la mejor pizza en horno de leña de toda la ciudad.

El verdadero lujo de las estadías está en el trato. Y en el Hotel Asturias queremos que te sientas siempre como en casa. Reserva ahora al mejor precio online en la web oficial del Hotel Asturias.

Hotel & Pizzería Asturias Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Asturias son ideales para descansar, con una relación calidad precio única. Disfruta de la hospitalidad de un hotel limpio y silencioso para descansar en el centro de Bucaramanga.

Nuestras Ofertas

Reserva tu hotel en el centro de Bucaramanga Salou con las promociones y ofertas del Hotel Asturias. Conoce todas nuestras promociones, tarifas especiales, planes… que te servirán para hospedarte en Bucaramanga al mejor precio online. Reserva tus estadías en Bucaramanga en la web oficial del Hotel Asturias. ¡Te esperamos!

Hotel & Pizzería Asturias servicios

Con un ambiente muy acogedor, los servicios del Hotel Asturias son una combinación perfecta de confort, gastronomía y tranquilidad en el centro de Bucaramanga: internet wifi gratis, TV por cable, parqueadero gratuito, zonas húmedas en el vecino Hotel Ciudad Bonita, servicio al cliente… y nuestra deliciosa pizzería, el lugar en el que degustar comida nacional y la mejor pizza de Bucaramanga.

Bar
Cuna
Escáner
Fotocopiadora
Garaje
Gimnasio
Información turística / Venta de entradas
Lavandería
Mascotas
Prensa gratuita
Recepción 24h
Restaurante
Room Service
Sala de estar
Salones de reuniones
Servicio de habitaciones
Transfer al aeropuerto
Wifi

Ubicación inmejorable

El Hotel Asturias se encuentra ubicado en el centro de Bucaramanga, a sólo 250 metros del Parque Santander y la Catedral de la Sagrada Familia. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de las construcciones coloniales, restaurantes y discotecas del centro de la ciudad.

Desde el hotel se puede acceder con facilidad a los miradores de Bucaramanga, el pueblo de Girón, el Voladero las Águilas… además de estar a sólo 15 minutos en auto de la Terminal de Transportes y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Palonegro.

Carrera 22 Número 35 - 01 Bucaramanga, Santander, Colombia.

Contacta con nosotros

  • Conoce todos los datos de contacto del Hotel Asturias de Bucaramanga: email, teléfono, dirección... Reserva en la web oficial del Hotel Asturias al mejor precio y con nuestra atención personalizada.

  • E-mail:reservas@hotelasturias.com.co
  • Teléfono:(57) 7 6351914
Mejor precio online garantizado Hotel & Pizzería Asturias

Mejor precio online  garantizado